idingbe-odi ogbe-edibere

    Otún Awo ganó l'oda Aba Osi Awo Abosise Atotun, atosi Kii ru'bo ko ma aleta Atotun, atosi Kii ru'bo ko ma da Asewele ni ganó se'fa fun Tii s'omo'kunrin d'epe nu Un ba d'Egun-d'epe l'awo l'ori, ko le ja. 
    Traducción Otún, Derecha, el Awo de los habitantes de la ciudad de Aba Y Osi, izquierda, el Awo de Abosise.
     Tanto la derecha y la izquierda no realize su ebo sin ser aceptado.   Realizan Ifa trabaja para Asewele Quien también fue conocido como Omo'kunrin D'epe nu 
    Incluso si las maldiciones y hechizos negativos se echan en Awo Ellos seguramente ascenderán a la nada. Estos seis enemigos vinieron a visitarlo y le pidieron que procurar seis nueces de cola para ellos en la bandeja de adivinación Ifa para que ellos oren por él. Luego empezaron a orar negativamente por Orunmila con el uso de Ase. 
    Esu Odara apareció en escena y le dijo a Orunmila no guardar silencio, pero para responder como había sido instruido por Oosa Oke. 
    Empezó a estado como sigue: Asemoleri d'epenu (l'ee meji) Un ba d'Egun-d'epe l'Awo l'ori ko le ja Asemoleri d'epenu Egun, epe, isasi ko ma le corrió mi Asemoleri d'epenu Traducción Asemoleri depenu (dos veces) Si maldiciones y hechizos negativos se echan en Awo, nunca pueden ser eficaces Asemoleri depenu Si es que maldicen , hechizos, que no puedan tener ningún efecto en mí   Asemoleri depenu Un año después de este incidente, Orunmila se había convertido en un hombre próspero. Entonces decidió ir a visitar a la mujer que hizo el trabajo de Ifá para él que lo convirtió en una persona de éxito. Se dedicó a la casa de Aruko-ya-Legun-o-d'osa (Oosa-Oke). Por otra parte, la mujer también decidió ir a visitar a Orunmila quien hizo el trabajo de Ifá para ella que la convirtió en una madre orgullosa. Los dos de ellos tomaron la decisión, sin que la otra, en el mismo día. Ellos emprendieron su viaje en el mismo día. 
    Ellos se conocieron en la unión de las tres cruces en el camino. 
    Orunmila cantó Iyere Ifa aconseja a todos Awo no derramar sangre en su Ifa cada vez que quieran ofrecer cualquier animal a Ifa. Ifá dice que deben derramar la sangre en el suelo delante de Ifa o alrededor del recipiente, Ifa en el suelo. Ifa dice que derramar sangre en Ifa Odi'Gbe es un tabú. Sobre esto, dice Ifa; Mogbo Ogereji, Awo ganó l'oda Ido Dia diversión ganó l'oda Ido Ni'jo aye e ganó ja, a los transbordadores Ebo ni ganó ni ki ganó waa sí Eyin l'eyin o mo'hun eewo Igba eyin p'eran bronceado Le d'Eje si Idin-Gbe l'oju Eyin l'eyin o mo'hun eewo Traducción Ogereji-mogbo, el Awo en la ciudad de Ido Lanzó Ifá para los habitantes de Ido Cuando sus vidas estaban completamente abajo y hacia fuera Se les aconsejó ofrecer ebo Fue porque no se podía reconocer lo que está prohibido Cuando mataste a un animal para el sacrificio Vertiste la sangre en Idin GbE Fue porque no ha reconocido su tabú Ifa advierte a todos Awo no ser demasiado consciente del dinero este año. Ifa dice que tan importante como el dinero es, la relación humana es más importante que él. Si todo Awo desarrollar relación muy cordial con los demás seres humanos, si ponen consideración humana en el quemador delantero en todas sus actividades, el mundo se convertirá en un lugar mejor para vivir y no habrá más alegría y paz en el mundo que nunca antes. En la misma línea, Ifa dice que todos Awo femenino o sus hijas que planean entrar en cualquier tipo de relación sentimental, como el matrimonio, el compromiso o la introducción deben hacerlo con amor y comprensión. No deben dar dinero a cualquier prima en sus consideraciones. Es un tabú serio para ellos para colocar dinero en consideración humana. Esto evitará que nuestra Awo femenina y sus hijas de experimentar las muertes prematuras. (La codicia es una reacción natural a la tensión económica. La economía global está bajo un estrés extremo y que puede EMPUJAR HACIA QUE ABRAZA A LA AVARICIA como una reacción a los retos económicos. IFA DICE MUY CLARAMENTE que no funciona.) Existe la necesidad de que cada uno de los que están a punto de entrar en los lazos nupciales para ofrecer ebo con una madura macho cabrío y dinero para cada uno de su mujer Awo y / o niños. En este aspecto, dice Idin-'Gbere; Bi un ba pe l'aye Una o l'owo BI a dagbadagba ba ao l'oro Una o le ji ni kutukutu Ka mo BI a ti yan'pin eni o Iwinlara ni ganó se'fa diversión Tii somo Ikin l'oke Apa Eyi ti n lo ree fe eniyan Tii s'omo Awujale Ebo ni ganó ni ko sí O gb'ebo, o ru'bo Funfun l'divertido owo Owo o t'Eeyan Eeyan l'omo Awujale Traducción Si vivimos lo Seremos ricos Si nos ponemos viejos Seremos ricos No podemos despertar temprano en la mañana Y sabe exactamente cómo se eligen nuestros destinos Estas fueron las declaraciones de Ifá para Iwinlara El niño de Ikin en tierra Oke Apa Cuando se va a casar Eniyan El niño de Awujale Se le aconsejó ofrecer ebo Obedeció Tan importante como el dinero es No es tan importante como ser humano El ser humano es hijo de Awujale Ifa dice que antes de la época en que todos los que estuvieron presentes en Oke Itase este año fueron iniciados en Ifá, había problemas persistentes de agitación sus mentes. Ifa nos asegura que estos problemas se habían resuelto en nuestro favor por las Deidades en el mismo día en que asistimos a esta ceremonia en Oke Itase. (EN ODU OGBE vemos el principio metafísico de RENACIMIENTO llevando a un oepn CARRETERA Y CONEXIÓN CON DESTINO Y NUESTRO SER SUPERIOR. EN UN SENTIDO IFA ESTÁ DICIENDO QUE NUESTRA FE ha conectado de nuevo CON SUS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES CON UN ENTENDIMIENTO evolucionada del yo y el mundo.) Ifa también ordena todos los que no habían sido iniciados en Ifá para hacerlo lo más rápido posible a fin de que se beneficien de esta bendición. Ifa sin embargo nos advierte que no dar la espalda a la Awo quien nos inició cuando nuestras fortunas llegan. 
    Ifa dice que muchos Awo debe ser grande y que cumplirá todos los deseos de sus corazones.
     Orisa de Odi Ogbe
     Ifa - para orientación, pesce de la mente, la dirección, la elevación y la identificación de destino
     Ori - para el éxito global, cumplimiento del destino y la elevación 
    Esu Odara - para la victoria, el santuario, la protección y el éxito 
    Egbe - para el éxito en general, la camaradería y el bienestar 
     Ogun - para la protección y la dirección 
    Oke - para una larga vida y vitalidad Sango - por la victoria sobre la adversidad y la elevación espiritual 
    Aje - por la riqueza y el éxito 
    Obatala - para la felicidad, los niños, la elevación y el apoyo 
     Egungun - para soporte ancestral y elevación 
    Osun - para la victoria sobre la conspiración, cónyuge compatible y el éxito 

     Los tabúes de Odi Ogbe 
     No debe comer, usar o matar conejo - para evitar la pérdida de los que le podría ayudar / ella 
    No debe discriminar en la elección del cónyuge - para evitar la pérdida del cónyuge que ha sido destinado para él / ella 
    No debe ser demasiado inquisitivo - para evitar perder la vista y la falta de paz mental 
    No se debe matar ratas y ratones - para no perder amigos importantes o simpatizantes 
    Nunca debe poner la sangre en su Ifa - para evitar estropear el destino de uno vida 
    NO se debe decir lo que él / ella no está segura de - para evitar la ira de Ifa 

     Aboru Aboye

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